Deportes

¿Qué necesita Boca para clasificar a la Libertadores?

Hoy, el equipo de Falcioni está clasificando, pero necesita una serie de "ayudas".

Si Vélez sale campeón del Torneo Inicial, Boca cuenta con grandes chances de clasificarse para jugar la próxima edición de la Copa Libertadores de América. Es que hoy por hoy, están clasificados para disputarla Arsenal (campeón del Clausura) y Tigre (mejor argentino en la Copa Sudamericana).

Esto deja 3 lugares que serán ocupados por el campeón del Torneo Inicial y los dos mejores equipos de la tabla anual que hoy está asi: Vélez 65, Newell`s 61; Boca y Arsenal 60, Lanús 58 y All Boys 54.

Si Vélez sale campeón del Inicial, no cuenta para la tabla general por lo que hoy clasificarían Newell`s y Boca. Sin embargo, en el caso de que Lanús, Racing o Belgrano se consagren, Boca debería superar a los rosarinos o a Vélez en la tabla general.
Opiniones (1)
20 de septiembre de 2017 | 09:50
2
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 09:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Boca tiene que ganar todo y listo. Y si no ganan, merecido también tendrían que quedar afuera por tener tan malos planteos por parte del técnico y tan pocas ganas de jugar por parte de los jugadores. Aclaro que soy hincha de Boca y me da bronca, impotencia y pena ver que mi equipo parece un fantasma adentro de la cancha y que mete un gol y se cuelga del travesaño como equipo chico.
    1
En Imágenes