Deportes

Martino: "Queda la sensación de que se nos escapó algo"

El técnico de Newell`s habló de la derrota ante All Boys de ayer que los complicó en la lucha por el título.

Autocrítico y siempre frontal, Gerardo Martino habló de la decepcionante derrota de su Newell`s ante All Boys anoche en el Coloso Marcelo Bielsa y transmitió sus impresiones: "Queda la sensación de que algo se nos ha escapado".

Sobre su expulsión sobre el final del partido, el Tata se mostró arrepentido: "Quiero pedirles disculpas a mis jugadores por el papelón del final".

Pero el tema de la lucha por el título era lo que realmente le preocupa: "Para ganar el campeonato debíamos ganar los cuatro partidos que quedaban y esperar el traspié del puntero. Vélez perdió y no lo aprovechamos. Si se presenta otra oportunidad, intentaremos no desaprovecharla. Aunque es difícil. Por lo reciente queda la sensación de que algo se nos ha escapado".

"Quiero pedirle disculpas a mis jugadores por el papelón del final. No correspondía por tanto esfuerzo que venían haciendo para sacar adelante el partido. Fue una noche extraña por las lesiones. Y también por las situaciones que no pudimos convertir en el primer tiempo. No es normal que a un equipo se le lesionen tres jugadores en un mismo partido. Nos tocó perder en el momento que no teníamos que perder", aseguró el entrenador, en conferencia de prensa.
 
Y agregó: "Mi problema no fue con el árbitro ni con el accionar del equipo rival. Entendí que hubo una jugada desafortunada en el segundo tiempo y nada más. Fue una discusión sin sentido. Asumo el error. Lo que menos merecían los jugadores eran una actitud como la mía".

Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 20:40
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 20:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho