Deportes

Para el Kun Agüero "es especial" jugar contra el Real Madrid

El ex delantero del Atlético de Madrid admite que no es un partido más el del miércoles.

Sergio "Kun" Agüero, delantero argentino del Manchester City inglés, afirmó hoy que el partido del próximo miércoles con Real Madrid, por la Liga de Campeones de Europo, será "especial" por su pasado como jugador del Atlético de Madrid.

Siempre es especial jugar contra un club como Real Madrid. Personalmente, mi pasado en el Atlético de Madrid le da un toque adicional, pero eso no influye en las ganas que tengo de ganar este partido", dijo el "Kun" al sitio web oficial del Manchester.

Asimismo, Agüero remarcó que sería importante la victoria por tratarse de la primera que conseguiría ante el Madrid, al que jamás venció cuando vestía la camiseta del "colchonero".

"No haberle ganado nunca a Real Madrid en mi antiguo club tampoco me influye. El Atlético no le ha ganado en muchos años, pero sí pude marcar contra ellos a pesar de no haber ganado nunca. Espero romper esa racha el miércoles", afirmó.

El City y el Madrid se medirán el miércoles en un partido de la quinta fecha del grupo D de la Champions, que es liderado por Borussia Dortmund alemán con 8 puntos, seguido de los españoles con 7, el Ajax holandes con 4 y los ingleses con 2.

"Debemos ganar este partido. No importa cuál sea el resultado, espero que uno bueno, tenemos que demostrar en el terreno de juego que no nos rendimos", destacó el "Kun", cuyo equipo marcha primero en la Premier League inglesa.

Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 06:09
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 06:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'