Deportes

Silencio en Godoy Cruz sobre el futuro de Asad

El plantel, los dirigentes y el cuerpo técnico eligieron no hablar luego de llegar a la provincia.

El director técnico de Godoy Cruz, Omar Asad, sólo se limitó a comunicar que “mañana hablamos”, a su llegada a Mendoza junto al plantel bodeguero, luego de los trascendidos durante la mañana que daban cuenta de su renuncia al cargo y su despedida del plantel durante la práctica matutina.
  
Esas fueron las únicas palabras del entrenador, ante la guardia periodística que lo esperaba en las primeras horas de esta tarde en el aeropuerto local “Francisco Gabrielli”, para poner así un compás de espera sobre su futuro en el club mendocino. 

  
El "Turco" no quiso referirse sobre su probable alejamiento del “Tomba”, situación similar a la que adoptaron el presidente de la entidad mendocina, Mario Contreras, y los jugadores, quienes prefirieron el silencio pese a la requisitoria periodística.
  

De esta manera, habrá que esperar hasta mañana para que Asad, cuyo contrato con el club vence el 30 de junio de 2013, informe oficialmente sobre la continuidad o no en su cargo.
  
Bajo la conducción del ex técnico del Emelec de Ecuador y San Lorenzo, Godoy Cruz acumula en el presente torneo 7 partidos consecutivos sin victorias.

Por otra parte, en las 16 fechas jugadas, ganó 5 partidos, empató 4 y perdió 7. Además, le convirtieron 20 goles y anotó sólo 12.

En la próxima fecha, el “Tomba” será nuevamente visitante ante Tigre en Victoria, luego recibirá en Mendoza a Quilmes, y finalmente jugará en la Bombonera ante Boca Juniros,

Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 13:15
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 13:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho