Secuestraron más de mil kilos de marihuana en Buenos Aires

Policías de la Policía Federal detectaron el cargamento durante un operativo de rutina realizado en la localidad bonaerense de Morón. Hay cuatro detenidos.

Más de mil kilos de marihuana fueron secuestrados esta mañana por la Policía Federal cuando eran transportados en un camión, en un procedimiento en el que se detuvo a cuatro personas, en el distrito bonaerense de Morón.

El operativo, que fue denominado por los investigadores como "Humo Verde", fue realizado en la intersección en la intersección de la Autopista del Oeste y la avenida Vergara, de esa partido de la zona oeste del Gran Buenos Aires.

Según indicó el comisario Miguel Angel Castro, a cargo del operativo, la droga, que se encontraba oculta en las paredes laterales del camión, fue detectada mediante un "escáner móvil", en dos ocasiones anteriores al momento en que fuera interceptado el vehículo.

El jefe policial, en declaraciones a Noticias Argentinas, señaló que el camión fue rastreado desde Santiago del Estero, donde habría levantado su carga.

Además, explicó que el operativo se realizó tras un mes y medio de averiguaciones sobre "una organizacion criminal dedicada a traer grandes cantidades de droga, presumiblemente proveniente del Paraguay, para ser distribuida en la Capital Federal y el Gran Buenos Aires".
Opiniones (1)
17 de diciembre de 2017 | 09:48
2
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 09:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. seria mejor q sigan vendiendo por lo menos eso sembramos aka en paraguay y solos los ricos andan bien y los pobres se cagan de ambre . que sigan cultivando karajo
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho