Deportes

Mark Cavendish se accidentó mientras entrenaba

En su cuenta de Twitter el ciclista declaró que se encontraba "relativamente bien".

El ciclista británico Mark Cavendish sufrió este domingo un accidente al colisionar con un coche mientras se entrenaba, aunque después declaró en su cuenta de la red social Twitter que se encontraba "relativamente bien".

Un frenazo repentino de un coche que iba delante provocó que Cavendish, de 27 años, chocara contra la parte trasera del vehículo, lo que le provocó magulladuras en un brazo.

"Choqué contra la parte posterior de un coche que dio un frenazo durante el entrenamiento de hoy. No fue ideal. Aparte de un brazo magullado, estoy relativamente bien. Si a alguien le importa", escribió Cavendish en la red de microblogging.

El ciclista de la isla de Man es considerado uno de los mejores velocistas de todos los tiempos y fue campeón del mundo en 2011, además de ser el cuarto ciclista con más etapas ganadas en la historia del Tour de Francia (23).

El accidente ha ocurrido apenas dos semanas después de que el ganador del pasado Tour de Francia y campeón olímpico en contrarreloj, Bradley Wiggins, se fracturara varias costillas tras colisionar con una furgoneta mientras se entrenaba cerca de su casa en Eccleston.

Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 08:11
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 08:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California