Deportes

Hasta mil pesos para ver a Del Potro en Mendoza

Las entradas para el juego del 21 de diciembre en Maipú ya están a la venta.

El 21 de diciembre, el mejor tenista argentino, Juan Martín Del Potro jugará en nuestra provincia un partido exhibición ante el chileno Fernando González. El bombardero se despide del tenis y lo hará en el Arena Maipú ante el tandilense.

Las entradas se pusieron en venta este lunes a través de internet. La empresa Exxia Sports Management anunció que el expendió se realizará por el sitio http://www.ticketek.com.ar. Los precios de las entradas variarán desde los $150 a los $1000 (VIP).

Como preeliminar jugarán Carlos Berloq y Eduardo Schwank, ambos integrantes del equipo argentino de Copa Davis. La jornada será televisada en directo por TyC Sports y TyC Sports HD.

Opiniones (3)
17 de diciembre de 2017 | 05:51
4
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 05:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. INFORMEN BIEN, NO CONFUNDAN A LA GENTE Ya estan a la venta??????? en la pagina de ticketeck dice textualmente.. VENTA DE ENTRADAS Las entradas estarán a la venta próximamente ni siquiera publican precios....
    3
  2. ¿Hasta 1.000 pesos?. Si pagan 1.500 pesos, más viáticos y transporte, quizás vaya a ver a este pecho frío. ¿Por dónde se puede pasar a cobrar el dinero, en todo caso? Supongo que pagarán en efectivo.-
    2
  3. para ir a verlo a Bs As, contra Federer, llamá al 156472806, última entrada.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho