Deportes

La despedida de Ariel Ortega ya tiene fecha

El esperado homenaje contará con muchas glorias del club, será el 3 o el 5 de febrero.

Si bien tendrá su propia fiesta en su querida Jujuy que lo vio nacer, todo el mundo riverplatense y cualquier amante del buen fútbol está esperando esa fecha en que Ariel Ortega será homenajeado en su otra casa, el Monumental. Allí, los hinchas podrán despedirse del último gran ídolo del club, que supo brillar en la década de los 90.

Según trascendió y aún corre con mucha fuerza, el "Burrito" ya tendría la fecha del partido de despedida. Si bien no se confirmó oficialmente, la jornada estipulada sería entre el 3 o el 5 de febrero de 2013; aunque correría con ventaja el martes 5, ya que facilitaría el arribo de varios futbolistas que militan en Europa.

Son muchas los jugadores del pasado y del presente, ídolos y glorias del club que no querrán perderse la gran fiesta que le organizarán a un ídolo enorme como lo es Ariel Ortega. Entre tantos nombres, otros dos máximos ídolos de la historia del club ya confirmaron que estarán. Estos son Enzo Francescoli y Ramón Díaz, quienes también dirán presente en el partido homenaje en Jujuy que le harán antes de fin de año.

En cuanto a los ex jugadores "millonarios" que pudieron compartir un vestuario con él, habrían confirmado su presencia también Javier Saviola, Andrés Aimar, Andrés D'Alessandro, Diego Buonanotte y Germán Burgos. Nadie querrá perderse un hecho que pasará a la historia y que permitirá a los hinchas de River volver a ver a Ortega con la ‘banda’ en el pecho luego de dos años, para quedar inmortalizado para siempre.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 17:03
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 17:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes