Deportes

El Atlético de Madrid va en busca de Luis González

El conjunto Colchonero está trabajando para reforzar su equipo para la próxima temporada y uno de sus grandes objetivos es el mediocampista argentino del Oporto. Es un jugador que cuesta 20 millones de euros.

El Atlético de Madrid está trabajando para reforzar su equipo para la próxima temporada y uno de sus grandes objetivos podría ser el centrocampista argentino Lucho González, del Oporto, según adelantó este jueves el diario "As".

"El argentino es uno de los jugadores que más agrada para reforzar el centro del campo del Atlético. El problema, como con tantos otros jugadores, es el económico.

Los informes están encima de la mesa, pero es un jugador que cuesta 20 millones de euros (31,5 millones de dólares), una cifra que el Atlético sólo podría pagar si se clasifica para la Liga de Campeones", informó el periódico madrileño.

No es la primera vez que a Lucho González se le vincula con el Atlético de Madrid, aunque tiene contrato con el Oporto hasta 2011, por lo que el club rojiblanco debería negociar su fichaje con la entidad portuguesa.

El Valencia estuvo muy interesado por el futbolista en agosto y llegó a ofrecer 18 millones de euros (28,3 millones de dólares), aunque el Oporto, un club muy duro para negociar, rechazó la propuesta al considerarla insuficiente.

Lucho González, de 27 años, lleva en el Oporto desde la campaña 2005 y cumple su tercera temporada, siendo uno de los grandes ídolos de la hinchada local. Además, es internacional por la selección argentina.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|18:21
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic