Deportes

Rafa Benítez del Liverpool quiere a Maxi Rodriguez en su equipo

El DT español sigue muy de cerca al jugador argentino del Atlético Madrid, que podría recalar en las filas del equipo inglés. El club rojiblanco no estaría interesado en que se vaya el futbolista.

El entrenador del Liverpool, Rafael Benítez, está muy interesado en conseguir los servicios del argentino Maxi Rodríguez para la próxima temporada.

El técnico español está siguendo muy de cerca al jugador argentino que podría recalar en las filas del ’Spanish Liverpool’, según una nota aparecida este jueves en el diario Marca.

El futbolista ya sonó en más de una ocasión para jugar en la Premier, tras las buenas temporadas que viene teniendo en España, tanto en el Espanyol, como en el Atlético de Madrid.

No obstante, tras su grave lesión con su selección en un amistoso, Maxi Rodríguez no volvió a alcanzar el gran nivel de los últimos años.

En un principio, el club rojiblanco no está interesado en dejar marchar al futbolista argentino, ya que es uno de los pesos pesados del equipo que dirige Javier Aguirre.
Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|13:52
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|13:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017