Deportes

Las sorpresas de Sabella para jugar ante Brasil

El partido suspendido en Chaco será el miércoles desde las 21 en la Bombonera.

Los mediocampistas Oscar Ahumada, Iván Bella, Francisco Cerro y Pablo Pérez fueron las novedades en la convocatoria de jugadores que dio a conocer el seleccionador argentino Alejandro Sabella para enfrentar este miércoles a Brasil, en el postergado desquite del Superclásico de las Américas.

La siguiente es la nómina completa de jugadores que deberán presentarse a entrenar este lunes desde las 17 en el predio que la AFA tiene en Ezeiza:

Arqueros: Agustín Orión y Oscar Ustari (Boca Juniors).

Defensores: Lisandro López, (Arsenal), Sebastián Domínguez (Vélez), Leandro Desábato (Estudiantes de La Plata), Santiago Vergini (Newell’s), Gino Peruzzi (Vélez), Maximiliano Caire (Colón), Clemente Rodríguez (Boca), Leonel Vangioni (Newell’s).

Mediocampistas: Rodrigo Braña (Estudiantes de La Plata), Oscar Ahumada (All Boys), Francisco Cerro (Vélez), Pablo Guiñazú (Inter de Brasil), Iván Bella (Vélez); Pablo Pérez (Newell’s), Lucas Mugni (Colón), Walter Montillo (Cruzeiro de Brasil).

Delanteros: Juan Manuel Martínez (Corinthians de Brasil), Hernán Barcos (Palmeiras de Brasil), Ignacio Scocco (Newell’s), Emmanuel Gigliotti (Colón de Santa Fe).

Los seleccionado de Argentina y Brasil se enfrentarán el miércoles en La Bombonera desde las 21, en el partido revancha del Superclásico de las Américas que se suspendió previo a su comienzo en Chaco, debido a un corte en el suministro de energía.

Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 13:04
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 13:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho