Deportes

Golf: Emiliano Antonini y Rosario Vargas, los mejores del Andino

El Andino coronó este domingo a los mejores de cada una de las categorías.

Emiliano Antonini y Rosario Vargas fueron los ganadores en primera categoría del Campeonato del Golf Club Andino, el cual se llevó a cabo durante este fin de semana con las rondas finales. También tuvieron su festejo Máximo Abasolo, Nicolás Benelbaz, Pablo Boulín y Candela Fredes.

Las finales, pautadas a 36 hoyos, comenzaron temprano en la mañana de este domingo bajo una tenue llovizna y continuaron desarrollándose a  lo largo de la jornada, aunque ya bajo mejores condiciones climáticas.

En Primera Categoría, Emiliano Antonini, quién había llegado a la instancia decisiva gracias a las victorias sucesivas sobre Enrique Queirolo (2Up) y Bernardo Le Donne (4/3), tenía en la final a un duro rival, que incluso ha ganado en varias oportunidades este campeonato, Lucas Murad Mota, sin embargo encontró el camino del triunfo y lo derrotó por 1 UP. El reciente subcampeón venía de ganarle a Manuel Campoy y a Luís Ramos.

Emiliano Antonini y Lucas Murad.

Entre las Damas de Primera hubo una grata victoria de Rosario Vargas. La menor de tan solo trece años superó a la campeonísima Daniela Gallego en la definición por 8/7. Previamente Vargas había dejado en el camino a Celeste Cañada (2/1) y Eugenia Loos (2/1). En tanto que Gallego había derrotado a Carolina Cañada (2/1) y Sol Santecchia (5/4).

En lo que se refiere a las restantes categorías, Candela Fredes le ganó a Josefina Bauza por 9/8 en Segunda Damas; Máximo Abasolo a Joaquín Franciosi por 3/2 en  Segunda Caballeros; Nicolás Benelbaz a Gerónimo Guevara por 4/2 en Tercera y Pablo Boulín a Antonio Salamone por 9/8 en Cuarta Caballeros.

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 01:29
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 01:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes