Deportes

Guaymallén ganó en su casa y trepó al primer lugar de su zona

El Cacique de la dupla Abaurre-Daine venció 1 a 0 a Huracán de San Rafael con gol de su delantero Fernando Redondo. Con mucho calor y una cancha pesada el tricolor pudo obtener los tres puntos. El Azuloro queda entre los útlimos puestos. Mirá la galería de fotos.

  Con buen marco de público en Rodeo de la Cruz su gente esperaba la respuesta que sus jugadores podían dar dentro de la cancha, si podían seguir ratificando esta buena campaña en el Torneo. Mas sabiendo que de local en esta temporada el once tricolor no había rendido como se esperaba  en el Alatra.

El partido arrancó con un equipo local  manejando el balón, tratando de ser protagonista pero los visitantes se plantaron bien atrás y cortaron toda posibilidad del once tricolor.

Guaymallén no encontraba espacios y el encuentro se hizo trabado, con imprecisiones en los pases y los dos equipos sufriendo el calor agobiante. El árbitro paró el encuentro unos minutos para que los jugadores se refresquen.

Así se fue la primera parte y el comentario del hincha era “ No podemos empatar este partido”.  También el comentario porque el presente de los sanrafaelinos no es el mejor.

En la segunda parte los locales tiraron menos pelotazos y con la entrada de Javier Castro buscaron la acción individual y los toques para desequilibrar.

De esa manera llegó el gol local a los 20’, una buena combinación de pases dio sus frutos cuando Fernando Redondo el nº 9 del Gueyma ingresó al área y fusiló de un bombazo el arco del arquero Damián Rey.

Pero los locales no se podían descuidar ya que en un ataque sorpresivo los visitantes podían hacer daño.

Hubo un disparo del defensor  Federico Caputo que logró sacar el 1 local, Aracena.

Los locales intentaron ampliar ventajas pero Huracán estaba metido bien atrás y no dejaba huecos, así llegó el final del encuentro y la alegría invadió Rodeo de la Cruz con los hinchas contentos luego de presenciar un triunfo de su equipo que se trepa a la primera posición del certámen en diez fechas jugadas.

Estadio: Hugo Pedro Alastra, Rodeo de la Cruz.

Guaymallén (1): Aracena, Méndez, Sosa, Braile, Velez, Montiveros, De La Vega, Alvarez, Sanfilippo y Redondo. DT: Alejandro Abaurre

Huracan SR (0): Rey, Aguilera, Carrizo, Lovera, Caputo, Paparone, Valori, Pérez, Videla, Nieva. DT: Alcides Merlo

Gol: 20’ Segundo Tiempo, Fernando Redondo (G).

Cambios: Castro por Alvarez, Aguilera por De La Vega, Gómez por Redondo (G) y Rojas por Videla y Saponara por Paparone, Díaz por Pérez (H).

Arbitro: Juan Altamirano (San Luis)

La Voz del “Hormiga”:  

Leopoldo De La Vega luego del partido expresó que “ Se hizo duro ellos se metieron muy atrás y el campo estaba pesado por eso costó penetrarlos pero cuando jugamos por abajo marcamos diferencias. Hoy ganamos y estamos prendidos en los primeros lugares”.

 

                                                                                                                                                                

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|03:40
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|03:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016