Deportes

Sin puntos de Prigioni, los Knicks superaron a los Pacers

El argentino Pablo Prigioni jugó 16 minutos en el triunfo de su equipo ante Indiana.

Los New York Knicks regresaron hoy a la senda victoriosa al doblegar 88-76 a Indiana Pacers, dos días después de perder el invicto ante Memphis Grizzlies en la liga norteamericana de baloncesto (NBA).

El alero Carmelo Anthony encabezó el ataque con 26 puntos y además se apropió de nueve rebotes en el Madison Square Garden, de Nueva York.

Anthony ha anotado 20 o más tantos en siete de los ocho desafíos de los Knicks.

J. R. Smith con 13 tantos y Raymond Felton (11) contribuyeron a la séptima victoria de los Knicks, que lideran la División Atlántico con 1,5 juegos de ventaja sobre sus vecinos Brooklyn de Nueva Jersey.



"Estamos tratando de ganar nuestra división y ser sede para los choques de postemporada", dijo el entrenador de los Knicks Mike Woodson. "Nuestros jugadores han comprendido que si defienden al más alto nivel se incrementan las posibilidades de ganar cada partido".

Pero Woodson también sufrió la sensible baja del veterano Jason Kidd, a quien hubo que practicarle una sutura de siete puntos en la cabeza cuando intentaba lanzar el esférico desde fuera del perímetro, tras un cabezazo accidental de Lance Stephenson.

Paul George con 20 puntos y David West con 14 lideraron la ofensiva de los Pacers, que no tuvieron a ningún otro jugador con más de siete tantos, entre los 11 que vieron acción en la cancha.

Fue el sexto revés consecutivo de los Pacers como visitante y el tercero en los últimos cuatro partidos.

Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 22:08
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 22:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'