Deportes

Asad se retiró en silencio y la suerte está echada

“Hablamos esta noche o el martes” dijo el Turco después de la dura derrota ante Arsenal.

Esta crónica de un final anunciado aún no encuentra su desenlace. Es que tras la dolorosa goleada sufrida por Godoy Cruz  en el estadio de Arsenal se esperaba que se anuncie formalmente la decisión que ya está tomada de despedir a Asad. Sin embargo, con caras largas el plantel se subió al colectivo evitando todo contacto con la prensa.


El último en salir de un vestuario donde estuvo Mario Contreras reunido con todo el plantel fue Omar Asad, que sólo se dirigió a la prensa para decirles: “Me voy a reservar el derecho a hablar, lo haremos esta noche o el martes”.

Así, el hasta ahora técnico tombino dejaba en claro que resta definir detalles de tiempo y forma para oficializar la salida del técnico.

Los malos resultados deportivos, la rota relación con la dirigencia y la nula respuesta del plantel tombino que jugó hoy uno de los peores partidos del año habrían precipitado la salida del adiestrador que concluye así su segundo ciclo en el club.

Los nombres para suplantar a Asad que se manejan son los de Eduardo Berizzo, hoy técnico de O`Higgins, Rodolfo Arruebarena y Jorge Burruchaga.

Opiniones (1)
18 de noviembre de 2017 | 02:06
2
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 02:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Creo que Asad se tiene que ir Ya. Pero con el Sigali , Sanchez, Curbelo y algunos que es evidente que no quieren seguir en el Tomba. Yo lo sigo siempre pero lo que vi hoy fue lamentable, mas aun creo que estamos igual o peor que Union y si seguimos así el descenso es una realidad mal que nos duela. Gracias
    1
En Imágenes
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia