Deportes

Los Pumas, con plantel para entrenar en Dublin

El DT, Santiago Phelam, dio la lista para el próximo partido ante Irlanda.

El entrenador del seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, Santiago Phelan confirmó hoy el plantel para visitar a Irlanda el próximo sábado en lo que representará el último encuentro de la gira europea.

En total serán 29 jugadores los que Phelan incluyó en la lista y que tendrá como bajas respecto al equipo que perdió ayer ante Francia las salidas de Horacio Agulla, con traumatismo de cráneo, Lucas González Amorosino y Juan Figallo. A su vez se sumarán a los ya convocados Santiago Fernández y Maximiliano Bustos, sendos jugadores del Montpellier francés.

El plantel se alojará en el hotel Radisson Blue St. Helen's de Dublin y retornará a los entrenamientos mañana por la tarde.

El listado completo de jugadores es el siguiente: Marcos Ayerza, Marcelo Bosch, Maximiliano Bustos, Gonzalo Camacho, Manuel Carizza, Santiago Cordero, Agustín Crevy, Tomás Cubelli, Tomás De la Vega, Julio Farías. Y además: Juan Fernández Lobbe, Santiago Fernández, Francisco Gómez Kodela, Juan Cruz Guillemain, Eusebio Guiñazú, Juan Martín Hernández, Juan Imhoff, Martín Landajo, Juan Manuel Leguizamón. Completan el plantel: Tomás Leonardi, Nahuel Lobo, Manuel Montero, Bruno Postiglioni, Federico Sánchez, Leonardo Senatore, Gonzalo Tiesi, Joaquín Tuculet, Tomás Vallejos y Nicolás Vergallo.
Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 12:27
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 12:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017