Deportes

Nalbandian apabulló a Robredo y está entre los mejores de Montecarlo

El cordobés jugó en gran nivel y eliminó al español Robredo, con un contundente 6-1 y 6-0, en una hora de juego. En los cuartos de final del tercer Masters Series de la temporada, se medirá nada menos que con el número uno del mundo, Roger Federer.

David Nalbandian, el número uno del tenis argentino, avanzó este jueves con una actuación contundente y de gran nivel a los cuartos de final del Masters Series de Montecarlo, tras superar al español Tommy Robredo (18º) por 6-1 y 6-0.

El cordobés, séptimo en el ranking mundial, se impuso en poco más de una hora de juego y demostró un rendimiento ascendente respecto de su anterior presentación, que también había sido bastante sólida, ante el belga Olivier Rochus, a quien venció por 6-4 y 6-3.

Su próximo rival será nada menos que el número uno del mundo, el suizo Roger Federer, quien también este miércoles se impuso con autoridad sobre el francés Gael Monflis por 6-3 y 6-4.

El unquillense es el único argentino en el tercer Masters Series del año (luego de haberse jugado Indian Wells y Miami), tras las eliminaciones del tandilense Juan Mónaco (17º), José Acasuso (40º), Juan Ignacio Chela (36º) y Agustín Calleri (48º).
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|14:27
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|14:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile