Deportes

"Algunos prefieren jugar bien a ganar, yo quiero ganar siempre"

Tras la victoria que consiguió con San Lorenzo ayer por 1-0 ante Vélez el entrenador Ramón Díaz reavivó una vieja polémica. "No comparto eso de que siempre hay que jugar bien.

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Ramón Díaz señaló ayer, tras la ajustada victoria de su equipo sobre Vélez por 1-0, que "algunos prefieren jugar bien a no ganar", pero que para él "hay que ganar siempre".

"No comparto eso de que siempre hay que jugar bien. Para mi lo importante es llevarse los tres puntos en todos los partidos", aclaró el director técnico, quien confesó que hoy San Lorenzo no tuvo su mejor partido.

Díaz explicó que el equipo se mostró "sólido y solidario" pero le faltó "contundencia" y que supo aprovechar su momento para poder llevarse una "valiosa victoria", que le permitió quedar cuarto a tres puntos de los líderes del Clausura, Estudiantes y River, y a dos de Boca Juniors.

"En este tipo de partido hay que aprovechar las situaciones que se generan y nosotros lo hicimos al principio del partido y por eso ganamos ante un gran equipo que tiene un excelente técnico", manifestó antes de resaltar el trabajo de la defensa.

"Además, este triunfo nos pone muy contentos porque nos permite estar en los primeros puestos y porque siempre es bueno ganar después de una derrota", agregó Díaz, quien volvió a referirse al tema de la "rotación" que tanto dio que hablar en esta semana.

El ex entrenador de River descartó de plano que haya habido inconvenientes con el grupo y la gente por las críticas recibidas en los últimos días y explicó que todos los equipos rotan, pero que no entiende porque hay problemas cuando lo hace San Lorenzo.

"Para el técnico es muy fácil poner siempre el mismo equipo, pero los que sufren el desgaste son los jugadores. No hay que olvidarse que venimos jugando miércoles y domingo.

Además, la rotación estaba hablada con los jugadores y el presidente del club (Rafael Savino). Todos los equipos rotan y no entiendo el problema con nosotros", señaló.

De todas maneras, el entrenador se refirió a su próximo partido por el torneo local, que será el domingo frente a Boca, y anticipó que pondrá a lo mejor que tiene en el plantel.

"La gente siempre pide ganar y en este tipo de instancias hay que poner lo mejor", señaló Ramón Díaz, quien consideró que también usarán los titulares los otros tres equipos que puntean el certamen y avanzaron a octavos de la Copa, Estudiantes, River y Boca.

"Ningún equipo puede permitirse cometer errores... Los cuatro pelean la Copa y el Torneo y van a poner lo mejor que tengan. Puede haber uno o dos cambios, pero siempre tratarán de usar lo mejor", finalizó el técnico, que desea no viajar al exterior en la próxima fase de la Libertadores, aunque esto le implique jugar con River.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|05:14
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|05:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016