Deportes

Palacio gritó en el empate del Inter

El delantero argentino marcó un gol en el empate ante Cagliari por 2 a 2. Repasá los resultados.

Dos goles de Marco Sau hicieron que el Cagliari empatara hoy 2-2 en casa del Inter de Milán, que desaprovechó la ocasión de acercarse al líder de la Liga italiana de fútbol, la Juventus de Turín.

Tras 13 jornadas disputadas, la Juve, que el sábado igualó sin goles ante la Lazio, mantiene cuatro puntos de renta sobre el Inter y cinco con el Napoli, que también empató 2-2 el sábado con el Milan.

El portero esloveno Samir Handanovic salvó una clara ocasión del brasileño Nene antes de que el argentino Rodrigo Palacio adelantase al Inter en el minuto nueve.

El equipo visitante mantuvo un ritmo enérgico, amenazando constantemente con Nene e igualó en el minuto 43 por medio de Sau.

El Inter entró algo más enchufado en la segunda mitad y el argentino Diego Milito tuvo el 2-1 en sus botas, pero falló a puerta vacía.

El que no erró fue Sau, que volvió a marcar para adelantar a su equipo a los 64 minutos al aprovechar un balón despejado por el poste.

El Inter, que presionó y buscó el empate en la recta final, salvó un punto a falta de seis minutos gracias a un gol en propia meta del capitán del Cagliari, David Astori.

"Estoy feliz porque el Cagliari nunca sacó puntos aquí", dijo Michael Agazzi, portero del Cagliari. "Estamos orgullosos de lo que hicimos en este estadio", agregó.

El Cagliari está décimo con 16 puntos, uno más que el Milan.

Quien más aprovechó los tropiezos de los de arriba fue la Fiorentina, que hoy goleó por 4-1 al Atalanta con doblete de Alberto Aquilani e iguala así a 27 puntos con el Napoli.

El Bologna ganó por 3-0 a un Palermo que se quedó con ocho jugadores, Udinese y Parma empataron 2-2, el Catania venció al Chievo por 2-1 y el Siena derrotó por 1-0 al Pescara.

Más tarde se disputa el derbi genovés entre Sampdoria y Genoa, y el duelo Roma-Torino completará mañana la decimotercera jornada.

 

 

 

Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 19:54
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 19:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia