Deportes

Un Godoy Cruz muy pobre perdió ante Arsenal

El Tomba jugó mal, sufrió dos expulsiones y cayó ante los del Viadicto por 3 a 0.

LA FICHA DEL PARTIDO.

Godoy Cruz volvió a mostrar una imagen muy triste en el Torneo Inicial. Sin actitud, sin compromiso, con dos expulsados, perdió como visitante ante Arsenal por 3 a 0, en un partido de la 15ª fecha.

Con este resultado, la continuidad de Asad, que ya venía en duda, pende de un hilo.

El equipo local abrió el marcador a los cinco minutos de juego, cuando el Expreso ni siquiera se había podido acomodar.

Con este resultado, la continuidad de Asad, que ya venía en duda, pende de un hilo.

Carbonero tiró un centro pasado por la derecha. Cabeceó Aguirre, Torrico desvió a medias y apareció Zelaya para poner el 1 a 0 ante la pasividad de la defensa visitante.

Arsenal había empezado con todo. A los 13’, Zelaya aprovechó un pelotazo largo, le ganó a Sánchez y quedó mano a mano con Torrico. El Cóndor reaccionó y tapó el remate del delantero.

El Tomba no tenía actitud, no tenía la pelota, no tenía ideas para dominar a su rival. Y Arsenal, sin jugar a gran nivel, era superior y maneja el encuentro.

Los de Asad abusaron de pelotazos para que pelearan arriba Córdoba y Óbolo. Pero la defensa de Arsenal contuvo sin problemas a los delanteros.

Sólo sobre el final del primer tiempo, el Expreso estuvo cerca de empatar el partido. Curbelo metió un tremendo tiro libre, que despejó Campestrini.

En el segundo tiempo, el Expreso mostró una tibia durante los primeros minutos. Parecía que se venía la reacción, pero todo quedó en esos minutos.

Después, el partido fue muy aburrido. Casi no hubo llegadas a los arcos. Los locales apostaron, como acostumbran, a las pelotas paradas. Pero nada más.

Encima, a los 22 minutos, Nicolás Sánchez vio la tarjeta roja por protestarle al árbitro Vigliano. Así, el Tomba se quedaba con un jugador menos y abajo en el marcador.

El Expreso mostró una cara muy pobre. Jugó mal, no hubo compromiso y el panorama sigue complicado

Ocho minutos después, Curbelo metió un patadón y también se fue expulsado.

Para cerrar el partido, de esa infracción de Curbelo, Caffa metió un tiro libre hermoso para poner a Arsenal arriba 2 a 0 y liquidar el encuentro.

Minutos más tarde, Zelaya metió el tercero. El Tomba deambulaba por la cancha. El equipo local pudo haber marcado varios más, pero Torrico salvó su arco.

Así, el Expreso mostró una cara muy pobre. Jugó mal, no hubo compromiso y el panorama sigue complicado.

Opiniones (2)
20 de septiembre de 2017 | 17:21
3
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 17:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que pena me da todo esto, que poco duro la ilucion, que nos dio este equipo al principio, me cuesta creer que estos mismos jugadores, no le quieran responder al Turco, por que mas alla de las equivocaciones,que tiene el DT, los errores que cometen estos jugadores, no parecen de profesionales que juegan en Primera, Sanchez, Sigali y Curbelo de que se le pueden quejar al DT? si siempree los tubo en consideracion, lo que hicieron hoy, Sanchez y Curbelo, no tiene nombre, se hicieron echar a proposito, estos tipo cumplieron un ciclo ya se tiene que ir del Tomba, se entiende que no quieran al DT, pero tengan un poco de dignidad, al menos corran, pongan ganas, haganlo por el Club, que les paga, por la gente que va a verlos, por Uds mismos y sus familias,al fin y al cabo de eso viven, tanto que pediamos que los dirigentes compraran jugadores, trajeron 17!!! y como siempre dije, y digo, se olvidaron de reemplazos para los marcadores centrales, y ahora que suspenderan a 2? a quienes van a poner? es momento de tener mente fria y pensar bien. GODOY CRUZ es de Primera y se quedara. Gracias
    2
  2. Hace falta caer mas bajo???????? y dale con la linea de 3 Asad soberbio ladron vende humo Hoy el equipo me contagio, si, me contagio de las pocas ganas, de la falta de sangre, de actitud, no me da ni para analizar el partido........ E S P A N T O S O donen el sueldo (de 5 cifras...) a una fundacion, ayuden a chicos de la calle por favor LADRONES
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'