Deportes

Phelan: "No logramos tener el control necesario"

El entrenador de Los Pumas analizó la derrota de la Argentina ante Francia.

El entrenador de Los Pumas, Santiago Phelan, habló sobre la derrota de su equipo ante Francia 39 a 22.
 
“El equipo tuvo algunos puntos altos y defensivamente estuvo bien, pero tenemos que recuperarnos más rápido cuando perdemos el control de la pelota. Hubo muchas cosas positivas, que demuestran que estamos por el buen camino”, dijo Tati.
 
“La experiencia de jugar esta clase de partidos es muy buena para los jugadores jóvenes y para el equipo. Es destacable la actitud de los jugadores y el hecho de que lograron llevar adelante el plan de juego, que es más ofensivo, aunque hoy no logramos tener el control necesario como para poder desarrollarlo de buena manera”, aseguró.
 
Manuel Carizza (Segunda Línea de Los Pumas):
 
“Cometimos algunos errores que no se pueden cometer ante un rival de tanta categoría. Francia demostró que está en un gran momento y planteó un buen partido. Ahora tenemos que seguir trabajando porque se viene una semana y un partido duro”.
 
 
“Los dos equipos teníamos muchas ganas de jugar, y ellos redoblaron nuestra apuesta. El primer tiempo fue lindo, a pesar de que nos quebraron mucho la defensa. En la segunda parte estábamos más cansados y fuimos más lentos. Ellos supieron aprovechar nuestros errores”.
 
“Tenemos que insistir en ganar la línea de ventaja tanto en ataque como en defensa. Cuando lo hicimos nos fue bien, pero luego ellos se plantaron bien y tomaron las riendas del partido. Debemos mejorar la disciplina que, por las ganas de recuperar la pelota, nos jugó en contra”.
 
“Creo que las intenciones de atacar siempre fueron muy buenas y que la defensa fue bastante correcta, aunque ellos supieron aprovechar nuestras pocas fallas. Los puntos de encuentros fueron buenos, pero tenemos que seguir creciendo”.
 
Fuente: Prensa UAR.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 09:13
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 09:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'