Deportes

Tinelli confía en que llegarán a un acuerdo con Carrefour

El vicepresidente de San Lorenzo es optimista respecto de la negociación por el predio de Avenida La Plata.

El vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, se mostró hoy "optimista" en que las negociaciones con Carrefour "llegarán a buen puerto", luego de la sanción de la "Ley de Restitución Histórica" que ordena la devolución al club del predio de Avenida La Plata al 1700.

Lo fundamental es que tenemos seis meses para hablar con Carrefour y negociar. Soy optimista en que las negociaciones llegarán a buen puerto", aseguró Tinelli durante los festejos realizados en el Nuevo Gasómetro, antes del partido con Atlético Rafaela.

La firma francesa alertó hoy, a través de una solicitada, que asistirá a las reuniones para acordar el desalojo "sin renunciar al uso pleno de los derechos y acciones legales que correspondan en defensa de la empresa, su personal y los clientes".

"Se viene otra etapa muy importante", reconoció el conductor televisivo en relación al proceso de desalojo del hipermercado, que tendrá un plazo máximo de seis meses y una indemnización de 94 millones de pesos, resuelta a través de un fideicomiso firmado con el Banco Ciudad.

Y enseguida la diferenció de la euforia por la sanción de la norma: "Son dos sensaciones distintas. Una cosa es la alegría por la restitución y lo que se logró con la gente y otra la etapa que viene".

Tinelli participó hoy de los festejos en el Nuevo Gasómetro, junto a figuras del club (Alberto Acosta, entre otras) y toda la Subcomisión del Hincha (SCH).

En la celebración hubo mucho cotillón y banderas sobre el terreno de jueg, además de una media vuelta olímpica frente a la popular local.

Además, los hinchas situados frente a los bancos de suplentes realizaron una coreografía formando con carteles una tapiz "azulgrana" con la leyenda "Volvemos" en blanca.

Una gran parte de los simpatizantes que llegaron al Nuevo Gasometro lo hicieron en la denominada "Caravana a Tierra Santa", desde el predio de Avenida La Plata.
En uno de los palcos del estadio, estuvo presente el ex presidente Carlos Abdo, que pese a su paso conflictivo por la institución, no sufrió ningún tipo de reclamo o resistencia.

Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 05:05
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 05:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California