Un ladrón se tiró al canal Cacique Guaymallén para escapar 

Había sido sorprendido junto con otros dos cómplices mientras asaltaban a un hombre en una parada de colectivos de calle Garibaldi. Uno de ellos quedó detenido y el otro logró escapar. El tercero en cuestión golpeó a uno de los uniformados que lo perseguían y se tiró al canal. Hasta el momento no hay indicios de que haya salido.

Un ladrón desesperado por zafar de los policías que lo perseguían, se tiró esta madrugada al canal Cacique Guaymallén. Y esa fue la última vez que lo vieron. Hasta el momento, no hay rastros de que haya salido de allí.

En tanto, uno de sus cómplices quedó detenido y alojado en uno de los calabozos de la Oficina Fiscal 1 de Capital, luego de ser sorprendido mientras asaltaba a un hombre que esperaba el colectivo en una parada de calle Garibaldi, entre Federico Moreno y Montecaseros.

Tres delincuentes se acercaron a él, le mostraron un arma blanca y le dijeron que no hiciera ningún movimiento extraño si quería seguir con vida. La víctima hizo caso a las indicaciones y se quedó paralizado mientras los asaltantes le sacaban el celular y la billetera.

En ese momento pasaron dos patrulleros por el lugar. A al ver lo que sucedía, los efectivos salieron corriendo detrás de los sospechosos. Uno de ellos fue alcanzado a los pocos metros y los dos restantes lograron perderse en el predio del Hospital Central.

Uno de los uniformados consiguió atrapar a uno de los prófugos, pero como en el apuro se olvidó las esposas en el móvil, no pudo controlarlo, y luego de un intercambio de golpes, el malhechor escapó de nuevo.

El resto de los uniformados salió detrás de él, y al verse acorralado, el sujeto se tiró al canal.
Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 15:40
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 15:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia