Deportes

Ya se palpita a pleno el Top Race en Mendoza

En el Parque General San Martín se presentó el auto del mendocino Marcelo Vicente (el de Ivo Perabó no llegó a tiempo). Pero ambos pilotos coinciden en que será un gran espectáculo la carrera del domingo en el Pena.

En los Caballitos de Marly fue presentado al público en general el auto del mendocino Marcelo Vicente, corredor del Top Race Junior. También iba a estar la máquina de Ivo Perabó, pero el camión que la transportaba no pudo llegar.

Así, en el Parque General San Martín se llevó a cabo el evento organizado por la Secretaría de Turismo, que tuvo como objetivo acercarle a los fanáticos turcas los coches de Ivo Perabó y Marcelo Vicente, representantes de nuestra provincia en las emotivas categorías del Top Race V6 y Top Race Junior, que correrán este fin de semana en el autódromo Jorge Angel Pena, de San Martín.

El comienzo estaba previsto que fuera a las 17 horas, pero un retraso en los camiones que acarreaban a los autos motivó a que todo se pospusiera un par de horas.

La única máquina que arribó al lugar fue el Chevrolet Vectra de Marcelo Vicente quien llegó junto a su equipo “Gigena Racing Team”.
Inmediatamente la gente se arrimó para apreciar el coche y los flashes de las cámaras y celulares no se hicieron esperar.

Luego de una agotadora cesión de fotos, Vicente dialogó con MDZ y lo primero que hizo fue mostrar su preocupación por la tardanza: “Estábamos un poco atrasados, tuvimos unos problemitas esta tarde, fuimos con el auto hasta Tunuyán pero bueno ya estámos acá”, dijo.

Este tipo de eventos tienen como meta incitar a la gente a que se arrime el domingo al Jorge Ángel Pena: “Sí, estamos invitando a la gente porque va a ser un muy buen espectáculo tanto la categoría V6 como la Junior, así que están todos invitados para el fin de semana porque les vamos a brindar un muy buen espectáculo”, comentó el corredor del Top Race Junior.

Acerca de cómo ve a los Chevrolet para esta temporada, el corredor mendocino dijo: “Tenemos los dos autos que van muy bien, la idea este año es tratar de ir con los dos autos parejo para adelante y bueno ver cerca de fin de año como están los autos”.

El campeonato es algo que seduce al equipo “Gigena Racing Team” y también a su piloto: “Este año queremos pelear el campeonato, el auto está bien, el año pasado tuvimos experiencias, pero no va a ser nada fácil porque la cantidad y la calidad de los autos y pilotos es muy buena” manifestó Vicente y agregó: “El año pasado la estuvimos peleando pero al final se nos complicó, así que vamos a hacer todo lo posible para pelear el campeonato este año”.

Por último, Marcelo Vicente se encargó de invitar a todas las personas a que sean parte de la carrera: “Yo le digo a la gente que no se lo pierda porque estas son categorías nuevas, la gente las va conociendo de a poco y va llamando mucho la atención así que es para no perdérselo y bueno con el entusiasmo que hay va a haber mucha gente el domingo así que vamos a hacer lo mejor posible para representar a Mendoza bien”.

Faltó el Ford Mondeo

El coche de Ivo Perabó no pudo estar presente en el evento: “El camión tuvo unos inconvenientes en Río Cuarto cuando se dirigía hacia acá y hubo cerca de 2 horas de retraso así que es una lástima” contó el piloto del TRV6 y añadió: “Igualmente estará mañana en el Cerro de la Gloria al mediodía para que todos puedan verlo”.


La cita es al mediodía

A partir de las 12 del mediodía el Cerro de la Gloria será escenario del segundo gran evento que promociona el Top Race. En la cima estarán presentes lo pilotos Marcos Di Palma con su Peugeot 407, Gustavo Tadei acompañado del Chevrolet Vectra, Henry Martin con su máquina Ford Mondeo y por supuesto los mendocinos con sus respectivos autos: Ivo Perabó (Ford Mondeo) y Marcelo Vicente (Chevrolet Vectra). También se exhibirá el Mercedes Benz de Mariano Altuna. La invitación es para todos los mendocinos a que se acerquen al Cerro de La Gloria y que participen activamente de la jornada tuerca.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|01:36
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016