Mirá cuánto vale tu auto y el que querés comprar

Desde Cuyomotor te presentamos las dos listas oficiales de precios de la Argentina para 0km y usados. Para que nadie te saque ventaja.

Con la llegada de cada fin de semana los clasificados on line para la compra y venta de autos son la vedette, con precios, fotos y la posibilidad de linkear noticias de los últimos lanzamientos en 0km. Un claro ejemplo y éxito es el de Napsix.

Por eso que la búsqueda más frecuente de sábado y domingo tiene que ver con los precios. Sí, quien quiere desprenderse de su usado debe saber el valor de mercado oficial para poder venderlo con el mejor beneficio posible. Pero también necesita conocer cuánto se pide por el modelo más nuevo que pretende, ya sea o no 0km.

Ante este panorama, desde Cuyomotor adoptamos desde el minuto cero el servicio de dos listas de precios oficiales para todo el país, en las cuales se pueden consultar los valores de cualquier vehículo 0km y también los usados hasta 10 años de antigüedad promedio.

Ambas guías de referencia son las mismas que utilizan la mayoría de las concesionarias a la hora de tasar un vehículo y establecer la diferencia en el salto a uno más nuevo. Por ende recomendamos consultarlas antes de definir una transacción ¡para que nadie te saque ventaja!

Las dos opciones que te damos son  la  GUIA OFICIAL DE PRECIOS DE ACARA (Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina) y la GUIA OFICIAL DE PRECIOS CAMARA VAL  (Cámara del Comercio Automotor).

Sí hay que tener en cuenta que para los 0km locales hay que sumar algunos valores para el interior, como es el caso del flete.

Podés consultar las guías on line y descargarlas en PDF desde Aquí

¿Qué sentís?
67%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza33%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|06:09
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|06:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"