Deportes

La Pantera Farías defiende la corona mundial

La invicta bonaerense defiende el cinturón ligero del CMB ante Noelia Bustos.

La campeona ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la invicta bonaerense Erica Farías, defenderá hoy el título ante la rosarina Noelia Bustos, pelea a efectuarse en la localidad bonaerense de San Fernando.

La velada se desarrollará en el estadio del Club Náutico -9 de julio 1646- y será transmitida en directo desde las 23 por TyC Sports.

El Bombón y La Pantera en MDZ.  

"La Pantera Farías (14-0-0/ 8 ko), de 28 años, iba a enfrentar en principio a la bonaerense María Elena Maderna, pero ante una lesión de ésta, fue suplantada por la rosarina Bustos (6-0-0) de 23 años.

Farías, favorita para retener el cinturón ligero del CMB, es una de las mejores boxeadoras del país y tiene un destacado pasado como amateur.

Nacida en la localidad bonaerense de Virreyes, obtuvo el cinturón ligero del CMB cuando noqueó en el octavo round a la colombiana Darys Pardo, en mayo de 2010, en la localidad de El Talar de Pacheco.

El Consejo Mundial designó las siguientes autoridades para controlar la pelea: el árbitro será Aníbal Andrade (Uruguay) y el jurado estará integrado por Jorge Trípodi Falco (Chile), Hugo de León (Uruguay) y Carlos Villegas (Argentina).

En la pelea de semifondo, se presentará el titular argentino de los cruceros, Alejandro Valori, que en pelea sin título en juego se medirá con Franco Sánchez.

Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 22:12
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 22:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'