Deportes

San Martín y Talleres sin ideas ni goles

El Chacarero no pudo vulnerar al Matador y Vázquez se fue insultado por la hinchada.

San Martín y Talleres jugaron un partido muy malo en el Este y terminaron sin goles. La falta de claridad y la gran cantidad de volantes fue la clave para que el partido no tuviera acciones de riesgo.

El Chacarero venía de caer ante Guaymallén y la recuperación ara necesaria, por eso la gente se enojó mucho con el entrenador al ver una vez más la falta de ideas para superar al rival. La platea insultó a Marcelo Vázquez y su continuidad pende de un hilo.

En la primera parte la única chance fue para el Matador en los pies de Detona pero el balón salió desviado, San Martín tuvo lo suyo con algunos remates de larga distancia, muy poco. En el complemento el local tuvo las intenciones pero siempre le falto imaginación para poder entrar al área de Andrada.

Para colmo a los 30 se fue expulsado Vaché en el León y todo fue más complejo para los dueños de casa. En un clima raro y con insultos de todos los colores, San Martín y Talleres empataron 0 a 0 y al parecer por el Este el cambio de entrenador está a la vuelta de la esquina.

Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 09:16
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 09:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia