Deportes

Vuelve Schiavi, pero no juega Burdisso

El Flaco ya está para jugar en el primer equipo después de la suspensión.

La vuelta de Rolando Schiavi, después de cumplir la fecha de suspensión ante Newell`s por llegar a cinco amarillas, y la ausencia de Guillermo Burdisso por estar lesionado, son las novedades más importantes en Boca Juniors para enfrentar a Vélez el domingo.

Burdisso sufrió una distensión en el aductor de la pierna derecha, mientras que Matías Caruzzo seguirá en el equipo, esta vez en la posición de zaguero por la izquierda.

El ex Arsenal de Sarandí sintió dolor en el aductor sobre el final del partido ante los rosarinos, y para colmo, debió exigirse en el último minuto en un desesperado intento por cerrar un remate de Maxi Urruti que tenía destino de gol, y que finalmente pudo resolver el tucumano Franco Sosa al rechazar la pelota sobre la línea.

Se estima que el defensor estará quince días sin poder practicar fútbol, por lo que se perdería el partido ante Vélez y el del domingo 25 de este mes, ante Racing en la Bombonera.

Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|13:32
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|13:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017