Deportes

Trezeguet volvería ante Independiente

El DT especuló con que el delantero pueda estar ante Independiente.

El DT de River Plate, Matías Almeyda, especuló con que el capitán, David Trezeguet, pueda "jugar un rato" del clásico con Independiente, en Avellaneda, por la 17ma. fecha del torneo Inicial.

El entrenador descartó que el delantero, afectado por una lesión crónica en el tobillo derecho, pueda hacerlo en el partido con Argentinos Juniors, el lunes próximo. 

"No está para jugar todavía. Quizás pueda hacerlo un rato la otra semana", adelantó en diálogo con el programa "Puro Fútbol" de Radio 9.

En relación a la actualidad del equipo, Almeyda reconoció que deberá "trabajar para la recta final" del torneo porque "las lesiones modificaron un montón de cosas".

Desde el superclásico con Boca, hace tres fechas, River sufrió la baja de los defensores Ramiro Funes Mori y Germán Pezzella y el mediocampista Martín Aguirre por severas lesiones ligamentarias.

"Queremos dejar a River bien posicionado para el campeonato que viene. Tenemos que ser inteligentes, jugar por abajo y no dejar puntos en el camino como pasó con Boca y Newell`s. Este equipo maduro ante los golpes. Nosotros afuera y los jugadores adentro de la cancha. Todo eso ayuda", subrayó el DT.

Por último, el entrenador de River consideró "una alegría enorme" la muy probable citación de Leonardo Ponzio para el partido Argentina-Brasil, el miércoles próximo, por el Superclásico de las Américas.

"Ponzio está muy bien, con mucha confianza. Es el líder futbolístico de este equipo", resumió.

Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 05:05
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 05:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia