Deportes

Racing entonado piensa en Quilmes

El volante de la Academia cumplió una fecha de suspensión y retorna al primer equipo.

El mediocampista Agustín Pelletieri, quien cumplió con una fecha de suspensión, será titular en Racing Club por Mauro Camoranesi, en el partido ante Quilmes, del lunes a las 20.30 en Avellaneda.

En Racing, que viene de ganar en su visita ante Godoy Cruz por 1 a 0, Camoranesi llegó a su quinta amonestación, el mismo motivo por el que Pelletieri se había perdido el partido en Mendoza.

Además, falta determinar si se mantiene el esquema con un delantero de punta como Luciano Vietto o ingresará José Sand por el juvenil Luis Fariña, de buena labor en Mendoza.

Con miras al encuentro por la 16ta. fecha del torneo Inicial la formación que dispondría el entrenador Luis Zubeldía sería Sebastián Saja; Claudio Corvalán, Fernando Ortiz, Matías Cahais e Iván Pillud; Diego Villar, Bruno Zuculini, Pelletieri y Adrián Centurión; Fariña o Sand y Vietto.

El equipo de Avellaneda, cuarto en el campeonato con 26 puntos a seis del líder Véles Sarsfield, recibirá el lunes a Quilmes, que está en zona de descenso, desde las 20.15.

Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 03:01
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 03:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'