Deportes

Asad se fue y Godoy Cruz busca técnico

El profe Pisano se lo comunicó al capitán Olmedo y mañana se despide del plantel.

Era historia juzgada, la continuidad de Omar Andrés Asad como técnico de Godoy Cruz tenía fecha de vencimiento y así ocurrió. La derrota de ayer ante Arsenal fue el detonante que apresuró los pasos para que “El Turco” deje la institución de calle Balcarce. Por ahora lo reemplazará Daniel Oldrá.

Si bien, desde hace algunas semanas la dirigencia pretendía que Asad presentara su renuncia al cargo, el entrenador no estaba dispuesto a resignar el dinero que esto suponía por eso tuvieron ambas partes que negociar para lograr una salida consensuada del técnico.

El anuncio de la ida de Asad se confirmó en las redes sociales, ya que varios jugadores saludaron al entrenador. Un referente del plantel se lo confirmó a varios periodistas.

Para reemplazar a Asad, suenan fuerte desde hace rato Jorge Burruchaga y Eduardo Berizzo. En las últimas horas, el nombre de Rodolfo Arruabarrena se sumó a esa lista.

Opiniones (2)
24 de noviembre de 2017 | 06:14
3
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 06:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y si, Asad venia hablando hace 20 dias con Colo Colo.......
    2
  2. Y bueno por fin!! se cumplio el vaticinio del Sr Salinas, ahora debe estar mas tranquilo o mas feliz por haber sido el unico que se animo a vaticinar la renuncia? o lo echaron los dirigentes? de Asad, ahora empezaran las especualciones de quien sera el proximo DT del Tomba, lo unico que le pido a estos dirigentes es que se fijen en DT que no esten laburando, por que eso de querer quitarle un DT a otro Club, me parece de cuarta, de los que se nombran, el que mas me gusta es Arruabarrena, pero lo veo muy dificil para mi diria casi imposible, seguro que el Vasco va a esperar a ver que pasa con Boca, habra que esperar hasta diciembre por el Vasco, y si no buscarse otro, el tiempo dira...GRacias
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia