Deportes

Abal Medina le comunicó a Cantero la preocupación de la presidente

El Jefe de Gabinete reciibó al presidente de Independiente después de los incidentes ante Belgrano

El Jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, le transmitió al titular del Club Atlético Independiente, Javier Cantero, la "preocupación" de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner por los sucesos de violencia ocurridos el miércoles pasado, en el partido disputado entre Avellanada con Belgrano de Córdoba.

El Jefe de Gabinete le expresó su postura en el marco de un encuentro que hoy mantuvo con Cantero en Casa de Gobierno, que contó con la participación del Secretario de Seguridad Sergio Berni, el Subsecretario de Políticas de Seguridad de integración territorial Darío Ruiz y el ex intendente de Avellaneda Oscar Laborde.

Abal Medina le transmitió al presidente de Independiente "el saludo y la preocupación de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner por lo acontecido el miércoles en el partido disputado en Avellaneda con Belgrano de Córdoba", según se informó en un comunicado.

Durante el encuentro, el Jefe de Gabinete resaltó "el compromiso del Gobierno Nacional para realizar toda las acciones necesarias para terminar de identificar a los responsables y ponerlos a disposición de la justicia".

Además desde el Gobierno nacional se señaló que esta reunión "se enmarca en el trabajo que desde hace meses se viene realizando en conjunto entre las autoridades nacionales y del club de Avellaneda".

En la misma línea, señaló que Cantero destacó el constante apoyo y colaboración del Jefe de Gabinete y sostuvo que aunque los lamentables hechos del miércoles representan un retroceso en este camino, esperamos no vuelvan a repetirse.

Opiniones (1)
24 de septiembre de 2017 | 21:15
2
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 21:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. imagino la preocupacion de la president le debe haber dicho che que te pasa que te metes con los barras no ves que yo los admiro como arengan a la gente y son mi recuerdo de la infancia cuando iba a la cancha dejalos en paz que sigan destruyendo el futbol o te mando a la afip
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'