Deportes

Cristiano Ronaldo podría irse del Real Madrid

El diario As lo publicó en su edición digital. Podría volver al Manchester United.

El portugués Cristiano Ronaldo se siente respaldado por la afición del Real Madrid y por el entrenador José Mourinho pero no por el club, y se plantea una posible marcha del equipo blanco, según consigna el diario AS en su edición digital.

El crack portugués había afirmado sentirse "triste" hace unos meses atrás despertando la polémica y los rumores que indicaban que su futuro estaba lejos de la capital española.

El luso también está molesto porque no fue elegido entre los mejores jugadores de la liga española en la pasada temporada pese a haber marcado 46 goles y ser una de las figuras más determinante del campeonato.

En caso de marcharse del merengue, el destino de CR7 podría estar nuevamente en el Manchester United, donde el portugués se forjó como estrella de fútbol y donde dirige Alex Ferguson, una persona clave en la carrera de Cristiano: "Ferguson es una persona fantástica, humana. Es como un padre en el fútbol. Me enseñó muchas cosas. Realmente le echo de menos porque tengo una gran relación con él", afirmó un tiempo atrás el 7 blanco en una entrevista con la CNN.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|01:31
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|01:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic