Deportes

Dátolo: "Ahora viene lo más lindo en la Copa Libertadores"

El volante de Boca está entusiasmado con el presente del club en el torneo continental. "Serán partidos de ida y vuelta, a todo o nada y eso tiene un gusto especial".

El mediocampista de Boca Juniors Jesús Dátolo, autor de uno de los tres goles con los que el equipo xeneize derrotó a Unión Maracaibo y se clasificó para los octavos de final de la Copa Libertadores de América, dijo que "ahora se viene lo mas lindo".

"De ninguna manera podíamos quedarnos afuera de la Copa, por historia, por prestigio, por lo que ahora pienso que se viene lo más lindo, porque serán partidos de ida y vuelta, a todo o nada", expresó el ex jugador de Banfield.

Dátolo sostuvo que el plantel xeneize es consciente de que "hay que pelear en los dos frentes" es decir la Copa y el torneo local. "Estamos en condiciones de luchar por los dos títulos, tenemos plantel y una fe enorme para lograr el objetivo, porque el triunfo de anoche ante Unión Maracaibo nos revitalizó", enfatizó.

"Ahora se viene una seguidilla de partidos, donde jugaremos partidos decisivos y vamos a ver cómo respondemos. Pero creo que estamos bien y dispuestos a dar pelea en los dos frentes", concluyó.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:38
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes