Deportes

Schurrer fue presentado como técnico de Argentinos

Schurrer tomó el mando del equipo que hasta hoy estuvo a cargo de Carlos Mayor.

Gabriel Schurrer fue presentado oficialmente hoy como nuevo entrenador de Argentinos Juniors, en reemplazo de Leonardo Astrada, y ya dirige su primera práctica en el predio de la UTA en Moreno.

El ex defensor, de 41 años y cuyo único antecedente en el cargo es su etapa en Lanús (2010-2012), arribó cerca de las 8 al complejo de la localidad bonaerense y el presidente del club, Luis Segura, le dio la bienvenida y lo presentó ante los futbolistas.

Posteriormente, Schurrer tomó el mando del equipo que hasta hoy estuvo a cargo del DT interino Carlos Mayor, quien suplantó a Astrada cuando renunció a su cargo tras el empate de local ante San Martín de San Juan (1-1) en la 13ra. fecha.

Así, el nuevo entrenador, que tiene como ayudantes a Leandro Scime, Gabriel Medina y Gustavo Zubeldía (preparador físico), debutará el próximo lunes, a las 21.30, ante River Plate, que será local en cancha de San Lorenzo.

Schurrer, en su paso por Lanús, donde dirigió hasta el campeonato pasado, tuvo una efectividad del 52 por ciento con 31 victorias, 23 empates y 19 derrotas en 73 partidos.

Argentinos, que marcha duodécimo con 18 puntos y necesita sumar para evitar problemas con el promedio, enfrentará a River en el marco de la 16ta. fecha del torneo Inicial.
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 09:19
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 09:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California