Deportes

Godoy Cruz: los puntajes y el ánimo por el piso

El Expreso volvió a repetir una tarde olvidable. Ibáñez y Olmedo lo más cercano a un equipo.

El Expreso volvió a mostrar una de sus peores caras. Perdió 1 a 0 ante Racing y el ciclo de Omar Asad al frente del equipo está terminado.

El Turco intentó con todo lo que tiene a mano pero los jugadores no interpretan el mensaje o el adiestrador no se hace explicar. Un defensa cada vez más endeble, un medio que se vio superado y una delantera liviana son la sintesis de un equipo desbordado y al borde de la caída.

Nelson Ibáñez (5): El arquero intervino bien en varias jugadas, evitando el gol de Racing. En una salida apresurada le hizo honor a su apodo y dejó a Godoy Cruz con un jugador menos.


Jorge Curbelo (4):
Lento y superado, sobre todo en la segunda parte. Por su sector llegó la jugada del gol visitante.

Leonardo Sigali (3): Sigali se mostró seguro en la marca de Vietto, pero se descuido una vez en la tarde y el joven artillero facturó.

Nicolás Sánchez (3): Necesita un cambio de aire. Lento para cortar y salir, impreciso con la pelota en los pies. Volvió a ser el mismo de River.

José San Román (4): Arrancó para ilusionar al hincha, pero no pasó nada. No se proyectó demasiado y fue improductivo.

Nicolás Olmedo (5): El Negro tuvo un partido flojo, estuvo lejos de su mejor nivel.

Federico Lértora (4): No pudo hacerse fuerte en el medio, perdió la batalla del círculo central. El Tomba depende mucho de su recuperación.

Emanuel Insúa (5): Pura voluntad y falta de claridad, chocó con sus marcadores. Muy solo por el lado zurdo.

Nicolás Castro: (3): Puro firulete, insinuó pero no generó nada. Muy liviano y poco comprometido.

Jorge Córdoba (4): Sólo tuvo una y pegó en el palo. Los defensores se lo comieron y se perdió en la cancha.

Mauro Óbolo (5): En ataque no tuvo ninguna clara para él pero generó espacios y arrastró marcas. Los que lo fusilan deberían ver el trabajo integral del delantero. Ayer defendió más de lo que atacó.

Leonel Ríos (4): Entró con muchas ganas, pero su trabajo fue de mayor a menor y término perdiéndose.

Sebastián Torrico (5): No tuvo mucho trabajo pero cuando lo llamaron a intervenir se notó confianza y seguridad.

Opiniones (1)
25 de septiembre de 2017 | 23:25
2
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 23:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Sr periodista: no comparto lo de Obolo ni lo de Cordoba. Ayer Cordoba participo en 2 situaciones de gol, la del palo, y el remate que se fue a centimetros del travesaño. Ademas le bajo en el area una pelota clarisima a Lertora, que la saco del estadio.......fue el primer partido que jugo como titular, y demostro que esta para serlo, no lo estas fusilando vos con UN PARTIDO????? Y Obolo, si lo fusilo, sabes por que? es delantero, no me importa el trabajo integral que hace, no me importa que baje a defender, no me importa que corra, se lo trajo para meter goles, en los centros siempre lo anticipan, repasa los goles que hizo, que tuvo que empujarla nomas y los que se comio.... el trabajo de un delantero es meterla, aguantarla, bajarsela a un compañero, a este tipo lo soplan y se cae, rebota contra los centrales como pelota, ayer tiro 4 tacos en el aire, que fueron directo al lateral...............trabajo integral??????? El "cachorro" defendia como lo hace Obolo????? No, pero me quedaba afonico de gritar sus goles, el gordo Ramirez, con lo lento que estaba, y las pocas ganas de quedarse, fue mas efectivo. A este tipo se lo esta bancando mucho, 15 fechas !!!! Asad metio variantes en todos los lugares de la cancha, hasta en el arco, al unico que no toco es al muerto este........ y no cargo toda la culpa sobre el, comparto el resto del puntaje, hay jugadores con un nivel bajisimo....y un tecnico que insiste con una linea de 3 que no le ha dado resultado....
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'