Deportes

Tinelli se emocionó cuando hablo de la vuelta Boedo

El presentador se quebró al repasar el proceso que concluyó con la vuelta de San Lorenzo a Boedo.

Marcelo Tinelli se emocionó al anunciar que San Lorenzo vuelve a Boedo

"Hubo un predio emblemático en la ciudad de Buenos Aires que se lo apropió la dictadura militar, y ahora vuelve a manos del Club Atlético San Lorenzo de Almagro", con estas palabras, un emocionado Marcelo Tinelli se refirió a la “Ley de Restitución Histórica” aprobada el pasado jueves por la Legislatura Porteña.

El feliz momento que le toca atravesar a todo el mundo cuervo fue reflejado por el vicepresidente del club en pleno ShowMatch: "El 15N será una noche soñada para todos los sanlorencistas", aseguró Tinelli, y agregó: "En este momento maravilloso estoy muy emocionado. Es mi pasión, es mi vida. Este predio para nosotros es como el alma para los sanlorencistas".

Además, el conductor, al borde del llanto, no guardó elogios para “los que lucharon cuando muchos pensaron que esto era una locura”: "Quiero felicitar a todos los que han luchado, a la Subcomisión del hincha, a los anteriores presidentes que han trabajando. Era un proyecto genuino y valedero, recuperamos las tierras que fueron nuestras", afirmó.

Al finalizar, luego de agradecer a “todos los legisladores de la Ciudad”, sostuvo: "Es una noche histórica para el Club San Lorenzo de Almagro, estamos muy pero muy felices".

El 15N será una noche soñada para todos los sanlorencistas

En la noche del jueves, la Legislatura porteña aprobó con 50 votos a favor y ninguno en contra la "Ley de Restitución Histórica" que establece que el Banco Ciudad le pagará a la firma francesa Carrefour, que ocupa las tierras con un hipermercado, el resarcimiento de 94 millones de pesos para que abandone el predio ubicado en avenida La Plata al 1700 en un plazo a definir. Al mismo tiempo, San Lorenzo, a través del aporte voluntario de dirigentes, ex técnicos, jugadores, socios e hinchas, devolverá ese monto liberado por intermedio de un fideicomiso.

Opiniones (1)
25 de septiembre de 2017 | 01:37
2
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 01:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. PERO BIEN QUE LE GUSTO A SAN LORENZO QUEDARSE CON LA PLATA QUE LES DIERON POR ESOS TERRNOS, A VER SI LA DEVUELVEN Y ACTUALIZADA POR SUPUESTO
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'