Deportes

Un vestuario golpeado y al borde del abismo

Los jugadores de Godoy Cruz fueron autocríticos tras perder ante Racing.

Los constantes golpes que el Tomba viene sufriendo desde hace varias fechas han desgastado a un plantel con mucho bajón y con los ánimos por el suelo. La derrota ante Racing es una gota más sobre un vaso que está a punto de rebalsarse, ya que peligra la continuidad de Omar Asad.

A diferencia del Turco Asad, los jugadores dialogaron con la prensa sin inconvenientes, aunque no con la mejor cara: “Nos vamos con bronca por el partido, hicimos un segundo tiempo que no teníamos en mente y lamentablemente perdimos. La verdad que en caliente no hay que hablar, pero obviamente que no podemos encontrar el buen juego que tuvimos en su momento y eso obviamente nos juega en contra”, confesó Nicolás Olmedo.

Después el volante central del Expreso reconoció que el gol de Vietto fue un duro golpe anímico: “Lógicamente que nos sorprendió de arranque, pero también no estuvimos bien nosotros, tendríamos que haber estado más concentrado y atento porque estas cosas nos condicionan para todo el partido”.

Por su parte el defensor Nicolás Sánchez mostró su autocrítica: “En el segundo tiempo nos desordenamos y ellos encontraron rápido el hueco, a partir de el gol de ellos no supimos cómo jugarle como en el primer tiempo, ellos manejaron bien la pelota y mejor aún después de la expulsión porque incluso pudieron aumentar, el segundo tiempo se jugó bastante mal”.

Para el ex Nueva Chicago, la mejor forma de salir es que se comience a sumar de a tres: “Los resultados son la mejor manera de salir, necesitamos eso, además engrosar el promedio y sumar muchos puntos, necesitamos ganar”.

“Después del entretiempo todo cambió, en el segundo tiempo nos empezaron a entrar como en el primer tiempo no lo hacían, nosotros nos desordenamos, algo que no lo tuvimos en el primer tiempo, es más, tuvimos las más claras en ese tiempo”, añadió.

Leonel Ríos: “Es difícil cuando estás abajo en el resultado”

Emanuel Insúa: “Asad está tan amargado como nosotros”

Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 14:24
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 14:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia