Mercedes Clase B, un hatchback que juega en la “A”

Es la segunda generación de esta línea de compactos. Precios y versiones.

Mercedes-Benz presentó en un gran evento en La Rural en Palermo, la nueva línea Clase B en sus tres versiones: B 200 Manual City, Manual Sport y Automático Sport, que ya están a la venta en nuestro país.

Marca una distinción en la categoría compacta de Mercedes-Benz y además toda la gama de sistemas de propulsión es completamente nueva: motor naftero, cambio automático de doble embrague, caja manual de 6 marchas y sistemas de asistencia al conductor.

Motores. Solo hay una opción naftera de 1.6 de 4 cilindros y 156 caballos, que arroja una velocidad máxima de 220 kilómetros por hora y una aceleración de 0 a 100 en 8,6 segundos. Además trae la función de arranque y parada ECO. Viene acompañado de una caja manual de 6 marchas (la versión Sport Automática trae una de 7 y doble embriague).

La seguridad es uno de sus fuertes. Es el mismo equipamiento en las tres versiones y es uno de sus puntos a destacar. Trae: 7 airbags (frontales, laterales y de rodilla para el conductor), control de tracción (ASR), programa electrónico de estabilidad (ESP), frenos ABS, servofreno de emergencia (BAS), frenos a disco en las 4 ruedas con indicador de desgaste, monitoreo de cansancio del conductor, y neumáticos con rodaje de emergencia e indicador de presión; anclajes Isofix (para niñs), entre otros.

Conocé todas las versiones, precios y más fotos

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|01:34
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"