Deportes

Luis Zubeldía dejó Mendoza con una sonrisa

El adiestrador de Racing verbalizó su bronca por la expulsión que sufrió. Mirá los videos.

Todavía con cierta calentura porque a su modo de ver los árbitros no cuidan a Centurión, Luis Zubeldía fue el primero en salir del vestuario de Racing para hablar con los periodistas. Sin embargo no ocultó su satisfacción por el triunfo que obtuvo su equipo ante Godoy Cruz.

El primer análisis del DT sobre el cotejo fue: “Ellos fueron un rival duro, que habían sacado muchos puntos de local y nosotros después de tantos empates consecutivos, yo digo que los empates es mejor que la derrota, pero a veces parece que vos sumas 2 o 3 empates y no es nada y creo que si a los empates les siguen los triunfos como hoy los empates toman mas valor y además quiere decir que estas haciendo las cosas bien, por eso estoy contento desde todo punto de vista, han jugado muchos jóvenes mezclados con jugadores de experiencia y esto par el equipo ha sido positivo”.

Luego agregó: “Jugar con tres arriba es una cuestión también de que sentía que podía ser una buena vía de escape para los volantes nuestros de tener asistencias, sabíamos que en el segundo tiempo ellos lo iban a sufrir porque tienen jugadores muy altos que nos llevaban a tener cuidado, pero sabíamos que podíamos mover la pelota y lo hicimos muy bien”.

“Para mí jugamos un buen primer tiempo, lo que pasa es que enfrente tuvimos a un rival, lo que no pudimos hacer es porque no nos lo permitió el rival, pero en el segundo tiempo el rival si nos permitió hacer cosas, como que hicimos más fluido lo que no salió en el primer tiempo, el gol al principio fue un golpe anímico”, continuó.

Acerca de si los planes previos al partido se cumplieron luego, Zubeldía manifestó: “El pardito se dio como lo habíamos pensado y planeado, hicimos un buen partido en líneas generales, jugamos siempre con una intensidad, manejando la pelota y buscándolo, lo que pasa que hay un rival adelante y en el primer tiempo nos bloquearon las combinaciones que queríamos hacer y en el segundo no lo hicieron y ahí fuimos mejores”.

Sobre su calentura con el juez y su posterior expulsión, señaló: “Me calenté porque Centurión es el jugador más golpeado, me enojo porque es un jugador importante y porque no nos cobran faltas que le hacen cerca del área, además perdemos prestigio así, siempre le hacen falta y nunca cobran nada, yo cuido a mis jugadores”.

Sebastián Saja: “En el primer tiempo nos complicaron, pero en el segundo fuimos mejores”

Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 22:34
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 22:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'