Deportes

Asad no habló, discutió con Mansur y peligra su continuidad

El DT de Godoy Cruz no dio conferencia de prensa. Además, discutió con el vicepresidente.

Si hay algo que siempre caracterizó al Turco Omar Asad, es que en las buenas y en las malas siempre dialogó con la prensa. Pero eso se acabó esta tarde luego de la derrota de Godoy Cruz ante Racing. Es que el técnico decidió no hablar con los periodistas y eso fue algo que retumbó fuerte y que agrandó la incertidumbre sobre su continuidad.

Pero lo más llamativo de la tarde noche, fue que en la salida de los vestuarios, Asad y José Mansur se pusieron a dialogar. Durante casi 30 minutos, el dirigente Tombino y el adiestrador intercambiaron opiniones y por momentos la charla se volvió candente a tal punto que tuvieron que bajar los decibeles porque algunos periodistas habían advertido eso. Es más, la cara y los gestos de Omar Asad no eran los mejores mientras se producía la charla.

Los rumores sobre la salida del Turco Asad fueron creciendo a medida que los partidos pasaban y los resultados no llegaban. Incluso la prensa manipuló nombres para sucederlo en el banco del Expreso, como los de Jorge Burruchaga en primer lugar y luego Eduardo Berizzo, este último supuestamente ya tuvo diálogos con la dirigencia.

Pero esta escena, de Omar Asad y José Mansur hablando por momentos y discutiendo en otros, deja un aire mayor de incertidumbre sobre lo que pueda pasar en las próximas horas con el trabajo del ex jugador de Vélez. Por ahora, mañana Asad brindará una conferencia de prensa en el club, alrededor de las 17 horas.

Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 13:32
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 13:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho