Deportes

Se ofreció a reemplazar a un técnico que aún tiene trabajo

El Pelado habló sobre River y dijo que siempre estará cuando lo necesiten.

El entrenador Ramón Díaz afirmó que no va "a ver a River" para que después no digan que se postula para ocupar el puesto que hoy tiene Matías Almeyda en el banco millonario.

"Hace mucho tiempo que no voy a ver a River, porque sino después salen a decir que me postulo. Almeyda necesita tiempo para revertir esta situación", subrayó el Pelado en diálogo con el programa Indirecto, por la señal de cable TyC Sports.

Díaz graficó que "la gente de River está impaciente por tener resultados rápidamente y también por sacar 30 puntos. Hay que darle tranquilidad al equipo".

"Almeyda fue muy importante en el ascenso de River y todos lo felicitamos. Además, quedó en la historia por ser el entrenador que ascendió a River", recordó.

 

Aunque Ramón advirtió: "Sé que hay un entrenador, pero reitero que cuando River me necesite voy a estar".

Y aclaró: "El distanciamiento con (Daniel) Passarella no fue por algo grave. No es mala mi relación con él, de hecho nos hemos encontrado varias veces y hemos hablado de fútbol. En algún momento nos vamos a reencontrar el ´Tolo´ (por Américo Gallego) Passarella y yo".

En referencia al actual entrenador de Independiente y su difícil presente en ese club, dijo: "El Tolo es un grande de verdad. Lo vi agarrándose la cabeza, lo vi caído, lo vi mal. Nadie quiere que esto ocurra (en referencia al posible descenso del ´Rojo´)".

"En Independiente estuve siete meses y nunca me pagaron. Tuve que intimarlos. Antes de hacerlo lo llamé a Javier Cantero (presidente de la institución) unas 20 ó 30 veces. No me contestaba y cuando dijo que me iba a pagar no lo hizo", contó.

Sobre si tiene ofertas para volver a la conducción técnica, Díaz admitió: "Mi representante me comentó que existe una posibilidad de dirigir la selección de Chile".

También tuvo elogios para el equipo de Alejandro Sabella cuando destacó: "La selección no jugó bien contra Arabia Saudita, pero ya demostró que por los puntos es diferente. Estamos recuperando un poco la identidad".

"River, Boca y los otros grandes siempre tienen la presión de pelear el campeonato. Tengo que felicitar a (Julio) Falcioni por la forma de manejar al grupo y ganar un torneo en Boca", estimó.

Por último, subrayó: "Le aconsejé a (Marcelo) Tinelli que para tomar decisiones en San Lorenzo hay que estar adentro" y vaticinó: "Vélez va a salir campeón".

Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 02:59
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 02:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'