Deportes

Buena actuación de Mendoza en el Nacional de danza sobre patines

La delegación provincial en el campeonato desarrollado en Catamarca estuvo compuesta por 15 patinadoras y dos entrenadoras.

Con el apoyo del Gobierno de Mendoza, a través de la Secretaría de Deportes, el seleccionado mendocino, compuesto por 15 patinadoras y dos entrenadoras, representó a nuestra provincia con una destacada participación en el Argentino de Danza que tuvo lugar en la provincia de Catamarca.

El torneo, uno de los más importantes dentro del mundo del patinaje artístico nacional, fue fiscalizado por la Confederación Argentina de Patín (CAP) y todo el torneo se realizó en el Salón Mayor del Predio Ferial Catamarca.

El equipo embajador de Mendoza en la provincia de Catamarca, participó con patinadoras del Club Bernardino Rivadavia, Club Petroleros YPF y el Club Obras Sanitarias Mendoza. Acompañando a estas deportistas, viajaron las entrenadoras Cynthia Rinaldoni y Karina Lois.

El Campeonato Argentino contó con la participación de más de 480 presentaciones en pista, y reunió a toda la franja etarea del patinaje argentino.

Se pudo disfrutar de patinadores desde los 8 años hasta los 79 años, además de contar con un gran número de parejas de danza desde la categoría Infantil hasta la profesional con duetos de 10 años de edad, pasando por juveniles de 16 y 18 años hasta duetos de 44 años.

El secretario de Deportes, Marcelo Locamuz, destacó la participación de estas deportistas y agradeció el esfuerzo realizado para llegar a competir en este torneo, dejando a Mendoza en un lugar destacado a nivel nacional.


 

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 04:17
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 04:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes