Deportes

Por ahora no hay acuerdo entre Bianchi y el América de México

La reunión ocurrió hace durante unas cinco horas hace dos semanas (recién trascendió hoy) y terminó sin acuerdo para un nuevo encuentro, explicó Mauro Bianchi al ratificar el interés del América por su padre para superar el mal momento futbolístico.

Una reunión entre directivos de las 'Águilas' del América y Carlos Bianchi se produjo en Nueva York sin acuerdo entre las partes, informó a la prensa mexicana el hijo del entrenador argentino, Mauro.

La reunión ocurrió hace durante unas cinco horas hace dos semanas y terminó sin acuerdo para un nuevo encuentro, explicó Mauro Bianchi al ratificar el interés del América por su padre para superar el mal momento futbolístico: último en la Liga local y clasificado con dificultades para los octavos de final de la Copa Libertadores.

Bianchi, quien ha trabajado como comentarista de la cadena Televisa, empresa dueña del América, es tentado para sustituir a su compatriota Rubén Omar Romano, quien puso su cargo a disposición de los directivos a partir del próximo 1 de junio.

El presidente del América, Guillermo Cañedo White, también ha presentado su renuncia como parte de una reestructuración ordenada por el dueño del club, el empresario Emilio Azcárraga, dueño del consorcio Televisa.

El América ha tenido en el torneo Clausura'08 la peor actuación de su historia al quedar en el último lugar de la clasificación.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:33
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes