Deportes

Marchen cuatro cambios en la Lepra

Del Bosco meterá cuatro modificaciones para visitar a Nueva Chicago.

El director técnico de Independiente Rivadavia, Claudio Del Bosco, introducirá cuatro modificaciones en el equipo titular que visitará el sábado a Nueva Chicago, en el marco de la 15ta. fecha del torneo de la Primera B Nacional.

Según lo que se apreció en las últimas prácticas, ingresarían el arquero César Taborda por Josué Ayala, quien sufrió una luxación en el hombro y estará inactivo hasta 2013, Franco Sbuttoni por Lucas Nanía, Franco Quiroga por Sergio Sena, y Mauricio Ferradas por Martín Gómez, en relación a la derrota como local ante Banfield (2-0).

La Lepra viene de perder como local con Banfield.

De esta manera, el entrenador volverá a utilizar el dibujo táctico 4-4-2 habitual de cuando juega fuera de casa y que le dio muy buenos resultados, ya que el equipo se mantiene invicto en condición de visitante.

Así, los probables titulares serían César Taborda; Walter García, Ariel Agüero, Franco Sbuttoni y Renzo Vera; Franco Quiroga, Damián Toledo, Marcos Britez Ojeda y Juan Alvacete; Mauricio Ferradas y Víctor Piriz Alvez.

Independiente, tercero a cuatro tres puntos del líder Olimpo de Bahía Blanca, jugará el sábado desde las 17 ante Nueva Chicago, en un cotejo correspondiente a la 15ta. fecha de la Primera B Nacional.

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 17:17
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 17:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María