Deportes

Sánchez se lesionó y será baja en el Barcelona

El delantero chileno sufrió una lesión en el partido de su selección ante Serbia.

El delantero chileno Alexis Sánchez sufrió un esguince en el pie derecho en el partido amistoso que el seleccionado de su país perdió ante Serbia por 3 a 1, en Suiza, y no podrá jugar para Barcelona de España durante casi un mes, según informó hoy el club catalán.

La estrella chilena está lesionada.

Sánchez, compañero de los argentinos Lionel Messi y Javier Mascherano en el equipo culé, sufrió la lesión en el ligamento lateral externo del pie derecho en el amistoso jugado ayer frente a Serbia y ni bien se reincorporó a su club fue revisado y se comprobó la seriedad de su dolencia.

El delantero chileno fue sometido a una serie de pruebas en el departamento médico de la Ciudad Deportiva del Barcelona y será una baja importante para el equipo que es líder de la Liga española y también compite con éxito en la Champions League.

Sánchez, ex Cobreloa y Colo Colo en su país, River Plate en Argentina y Udinese en Italia, jugó apenas 20 minutos en el amistoso que marcó el final del ciclo del argentino Claudio Borghi como entrenador, ya que sufrió una durísima infracción por parte de un defensor serbio.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|05:11
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|05:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016