Deportes

River en problemas: Pezzella se rompió los ligamentos

El defensor millanorio recibió esta mañana la confirmación de su lesión. Se pierde el resto del torneo.

El defensor de River Plate Germán Pezzella sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, que lo tendrá alejado de las canchas por unos seis meses, según confirmó hoy el club de Núñez.


Pezzella se lesionó anoche durante el partido que River igualó sin goles ante Atlético Rafaela como visitante, cuando fue a sacar una pelota y se le trabó la rodilla derecha. Se retiró en camilla, con muchos gestos de dolor y llanto.

Luego de los estudios a los que fue sometido, el doctor Gustavo Ríos confirmó que la lesión de Pezzella (de 21 años) se trata de una rotura de ligamentos, la cual le demandará una rehabilitación por lo menos hasta mayo de 2013.

De esta manera, River suma una lesión de gravedad más a su ya acotado plantel. Recientemente Ramiro Funes Mori y Martín Aguirre también sufrieron lesiones ligamentarias en sus rodillas durante el superclásico contra Boca del 28 de octubre, y estarán ausentes hasta el año próximo.

Además, Jonathan Maidana se rompió los ligamentos cruzados en septiembre en el partido ante Racing de la octava fecha y no volverá hasta 2013, mientras que Gabriel Mercado se dañó los ligamentos laterales de su rodilla a principios de septiembre, aunque en su caso ya se encuentra recuperado.

Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 07:59
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 07:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho