Deportes

River enfrenta a Boca en diez días, y Simeone no quiere hablar de eso

En ese aspecto, remarcó que vive "el presente, el día a día", y señaló que "para el fútbol argentino es bueno" que estén todos, en alusión a la clasificación que Boca obtuvo anoche a la próxima instancia de la Copa Libertadores de América.

El técnico de River, Diego Simeone, evitó hoy referirse al superclásico que se disputará en
diez días y para ello utilizó una frase de cabecera preferida de los futbolistas y entrenadores: "el partido más importante es el que viene".

"El partido más importante es el que viene y en River hay que ganar siempre, por eso yo vivo del presente, del día a día",  señaló Simeone en declaraciones formuladas a la prensa.
  
De esta manera, dejó sentada su posición de referirse al choque que River tendrá del fin de semana como local frente a Argentinos, por la duodécima fecha del Torneo Clausura.
  
El plantel de River volvió al trabajo hoy en el predio de Ezeiza donde realizó ejercicios físicos y una labor táctica de 20minutos.
  
En ese lapso, el Cholo empezó a diagramar el once titular que jugará ante Argentinos el próximo domingo a las 14:10 por la duodécima fecha del Clausura.
  
Para ese encuentro, el entrenador realizaría cuatro cambios,  dos de ellos obligados dado que Augusto Fernández y Eduardo Tuzzio llegaron al límite de cinco amonestaciones y deberán
cumplir una fecha de suspensión. 
  
El mediocampista será reemplazado por Mauro Rosales, mientras que por el defensor hará lo propio Nicolás Sánchez. Además ingresarán Danilo Gerlo por Paulo Ferrari y Alexis Sánchez por Sebastián Abreu.
  
Entonces, frente al "Bicho", River formaría con: Juan Pablo Carrizo; Gerlo, Gustavo Cabral, Nicolás Sánchez, Cristian Villagra; Leonardo Ponzio, Matías Abelairas, Rosales, Alexis
Sánchez; Diego Buonanotte y Radamel Falcao.
  
Por otra parte, mañana se definirá la sanción que le corresponderá a Oscar Ahumada, quien fue expulsado en la décima fecha ante Tigre por el árbitro Juan Pablo Pompei.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|23:45
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|23:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016