Deportes

River enfrenta a Boca en diez días, y Simeone no quiere hablar de eso

En ese aspecto, remarcó que vive "el presente, el día a día", y señaló que "para el fútbol argentino es bueno" que estén todos, en alusión a la clasificación que Boca obtuvo anoche a la próxima instancia de la Copa Libertadores de América.

El técnico de River, Diego Simeone, evitó hoy referirse al superclásico que se disputará en
diez días y para ello utilizó una frase de cabecera preferida de los futbolistas y entrenadores: "el partido más importante es el que viene".

"El partido más importante es el que viene y en River hay que ganar siempre, por eso yo vivo del presente, del día a día",  señaló Simeone en declaraciones formuladas a la prensa.
  
De esta manera, dejó sentada su posición de referirse al choque que River tendrá del fin de semana como local frente a Argentinos, por la duodécima fecha del Torneo Clausura.
  
El plantel de River volvió al trabajo hoy en el predio de Ezeiza donde realizó ejercicios físicos y una labor táctica de 20minutos.
  
En ese lapso, el Cholo empezó a diagramar el once titular que jugará ante Argentinos el próximo domingo a las 14:10 por la duodécima fecha del Clausura.
  
Para ese encuentro, el entrenador realizaría cuatro cambios,  dos de ellos obligados dado que Augusto Fernández y Eduardo Tuzzio llegaron al límite de cinco amonestaciones y deberán
cumplir una fecha de suspensión. 
  
El mediocampista será reemplazado por Mauro Rosales, mientras que por el defensor hará lo propio Nicolás Sánchez. Además ingresarán Danilo Gerlo por Paulo Ferrari y Alexis Sánchez por Sebastián Abreu.
  
Entonces, frente al "Bicho", River formaría con: Juan Pablo Carrizo; Gerlo, Gustavo Cabral, Nicolás Sánchez, Cristian Villagra; Leonardo Ponzio, Matías Abelairas, Rosales, Alexis
Sánchez; Diego Buonanotte y Radamel Falcao.
  
Por otra parte, mañana se definirá la sanción que le corresponderá a Oscar Ahumada, quien fue expulsado en la décima fecha ante Tigre por el árbitro Juan Pablo Pompei.
Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|20:36
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|20:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile