Deportes

En caída libre: el Tomba perdió con Racing

Godoy Cruz cayó como local ante la Academia 1 a 0. Entrá y mirá el gol.

MIRÁ LA FICHA DEL ENCUENTRO.

Godoy Cruz perdió esta tarde como local ante Racing Club 1 a 0, por la 15ª fecha del Torneo Inicial. El único gol del encuentro lo marcó Luciano Vietto a los tres minutos del segundo tiempo.

El Expreso, que perdió el invicto como local, terminó el partido con un jugador menos por la expulsión del arquero Nelson Ibáñez.

La primera jugada clara fue para el Tomba: remate de Lértora que fue al medio y Saja contuvo sin problemas. Olmedo era el motor del Expreso. Por él pasaba el juego del equipo.

Sin embargo, luego del remate de Lértora, Villar casi abre el marcador. Vietto lo dejó solo frente a Ibáñez, el Pipa definió bien pero justo despejaron en la línea.

El Tomba sólo inquietó a Racing en el primer tiempo.

La pelota la tenía más la Academia, pero Godoy Cruz era más claro en los metros finales.  Sobre la media hora de partido, el equipo de Asad tuvo dos chances de gol.

Primero fue Córdoba, quien sorprendió desde lejos y la pelota se fue cerca. Luego, dos cabezazos en el área de Racing dejaron solo a Lértora, quien agarró la pelota de volea y la mandó muy alta.

Antes del entretiempo, Córdoba casi vence a Saja, luego de un error del defensor Cahais, quien erró un despeje. La pelota le quedó servida a Córdoba, quien metió un remate en la puerta del área grande. Saca alcanzó a meter la mano y la bola dio en el palo.

En el segundo tiempo,  Racing aprovechó la falta de reacción de la defensa del Tomba para ponerse en ventaja.

Fariña dejó a unos rivales en el camino y habilitó a Centurión, quien desbordó por la izquierda y tiró un centro por lo bajo. La pelota rebotó en un defensor bodeguera y apareció Vietto para empujarla al arco.

El medio del Expreso no paraba a nadie y la defensa hacía agua. Así, entre Fariña, Centurión y Vietto se hacían una fiesta en el Malvinas Argentinas.

Ibáñez salvaba una y otra vez su valla. Hasta que en una jugada salió del área para frenar a Vietto, tocó la pelota con la mano y vio la roja a los 21 minutos.

El Tomba trataba de buscar el empate pero casi no pisó el área de Saja. Encima, dejaba muchos espacios atrás. Así, Racing apostaba a una contra para liquidar el encuentro.

No más pasó hasta el final. Un pobre Godoy Cruz sumó una nueva derrota y el panorama es poco alentador.

Opiniones (3)
21 de septiembre de 2017 | 21:37
4
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 21:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. que bronca che..... cuanta bronca,,,,,,estoy que lloro.........de la risa, jajajaja a comerla godoy..... y la hinchada? y candela? jajajaja.- se esta terminando la mentira.-
    3
  2. Que bronca !! que me da no poder decir al Turco, lo que escribo aca, si bien es cierto que los jugadores salen a la cancha a jugar, tambien es cierto que el Turco los elige y entonces el mismo se busca su defuncion, lo vengo diciendo desde antes de que empezara el campeonato, "El Tomba tiene, que renovar la defensa, principalmente los marcadores centrales", incorporaron 17 nuevos jugadores, casi todos mediocampistas, algun marcador central con experiencia? ninguno, las estadisticas en torneos anteriores habian demostrado la poca capacidad de Sigali, Sanchez y Curbelo, con muchos goles encontra, y con las mismas fallas que hoy tienen, pero claro ni Oldra, los dirigentes y Asad, no le dieron la debida atencion al problema y hoy lo estamos pagando, pero claro no todo es culpa de los" 3 chiflados", por que el "Turquito" todos los partidos cambia de jugadores , cambia de esquemas, pero los cambios son en el medio, y adelante, atras que es el problema no cambia, por que? y por que no tiene sustituos , no incorporo MARCADORES CENTRALES DE EXPERIENCIA, ademas, que se encapricha en jugar con 3 defensores, pesados y lentos, sin contar a su "fetiche" Obolo, que hoy (como casi tdoso los partidos) ni la toco, pero no lo saco, salio Cordoba, que sin deslumbrar, habia echo mucho mas que Obolo, y asi muchos errores que se podrian haber evitado, si no fuera por la tosudez del DT o la incapacidad? o mejor dicho por la poca capacidad del DT, al fin el unico que se perjudica es GODOY CRUZ, estos son aves de paso.- Gracias
    2
  3. se pueden decir tantas cosas..............hoy el tomba se supero !! jugo peor que nunca, espantoso, una pelicula de terror !!! Asad: arma las valijas y andate, no le encontras la vuelta al equipo, que necesidad tenes de insistir con la linea de 3 ???? sabes matematicas?????? con tu "esquema" sumamos 2 puntos de 18, increible no???? Insua, uno de los mejores laterales por izquierda del futbol argentino juega de....de....alguien me puede decir??? no pasa al ataque, no defiende, le ganaron siempre la espalda; igual por la otra banda, cuantos desbordes tuvo Racing??????? perdi la cuenta...... Encima te das el lujo de sacar a Cordoba que en 50 minutos demostro ser el mejor delantero del plantel (desfilaron Castillon, Obolo, Garro, Sevillano, el perro de la esquina, el borracho de la plaza...) La paciencia se acabo, creia que ibamos a estar complicados con el descenso la temporada que viene, pero no, ya en febrero vamos a tener que sacar la calculadora..... cada vez peor, Racing que no le ganaba a nadie, que jugo caminando, nos pego UN BAILE !!! Falta actitud, faltan ganas, falta sangre, hay jugadores que no merecen llevar esta camiseta...
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'