Deportes

Tigre busca cortar su sequía de triunfos ante Arsenal

Tigre aún no ganó en el certamen y viene de ser goleado 4 a 1 por Lanús.

Tigre, que aún no ganó en el certamen y viene de ser goleado 4 a 1 por Lanús, buscará desde las 21.30 cortar su racha adversa cuando reciba a Arsenal de Sarandí, actual campeón pero de floja campaña.

El cotejo se disputará en el estadio José Dellagiovanna de la ciudad bonaerense de Victoria,  con el arbitraje de Alejandro Toia y televisado por América TV.

Tigre vive en la actualidad dos realidades bien diferentes, ya que por un lado se clasificó para la semifinales de la Copa Sudamericana, hecho inédito en su historia, mientras que, en cambio, en el Torneo Inicial marcha sin triunfos y está anteúltimo en la tabla de posiciones, con apenas 7 unidades.

Además, la fecha pasada, el `Matador` recibió un duro golpe al ser goleado 4 a 1 por Lanús en el Sur del Gran Buenos Aires, y por ello buscará recomponer su imagen ante su hinchada.

Por su parte, Arsenal, con 16 unidades, quedó lejos de los puestos de vanguardia, pero de todas maneras su 2012 será imposible de olvidar porque no sólo se alzó con el título del Torneo Clausura sino que a su vez, esta consagración le abrió las puertas de la próxima Copa Libertadores.

Para mañana, en Tigre, el entrenador Néstor Gorosito le dará descanso al arquero Javier García, quien presenta molestias en el aductor de la pierna derecha, y en su lugar jugará Damián Albil, incorporado al club a principios de temporada y que tendrá sus primeros minutos como titular en el `Matador`.

En tanto, el defensor Alejandro Donatti, afectado por una sutura de cinco puntos en la cabeza tras un choque con Oswaldo Vizcarrondo, de Lanús, será preservado y lo suplantará Norberto Paparatto.

Asimismo, otras variantes por cuestiones tácticas serán Gastón Díaz por Lucas Menossi, Darío Ferreira por Matías Escobar, Rubén Botta por Diego Cisterna, Federico Santander por Matías Pérez García y Ezequiel Maggiolo por Diego Ftacla.

En Arsenal, el DT Gustavo Alfaro no podrá contar con el defensor Hugo Nervo, quien llegó a las cinco amarillas en la igualdad sin goles ante Racing en Avellaneda, y será reemplazado por Eduardo Casais.

No obstante, está en duda el regreso del delantero Gustavo Canales al primer equipo, ya que no superó todavía una contractura en la pierna derecha, pero de encontrarse en condiciones ingresaría por el juvenil Milton Céliz.

Por último, en el historial, se enfrentaron 10 veces con 6 triunfos de Arsenal, 3 de Tigre y 1 empate.

Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 01:28
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 01:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'